Gestión de contenido web


Opciones de Gestion de contenido web

Es importante que el contenido de su sitio web se actualice mínimo cada dos meses y por lo menos cada 6 meses, en lo que respecta a nuevas tecnologías y diseño.

Al actualizar su sitio con nuevas tecnologías, diseños e implementación de nuevos elementos que se convierten en obligatorios con el paso del tiempo, sus visitantes no tendrán una percepción de dejadez y mala imagen, además su sitio no pasara al plano de ser aburridor.

En materia de contenido; se mantendrán los precios actualizados, productos y servicios que se han mejorado o que no se ofrecen mas, nuevas promociones y noticias, políticas o promociones que ya no aplican, datos de contacto (entre otros…)

null

Desarrollar el contenido para su página web no suele ser tan sencillo como parece, sin contar con la parte de revisión, saber si el contenido está acorde con su imagen corporativa para finalmente ser aprobado.

Nuestros editores profesionales y expertos en diseño y gestión de contenidos tienen el rol de tomar esa responsabilidad para desarrollar el contenido de su sitio web de manera exclusiva y única, garantizando un diseño de contenidos basado en las metas de su empresa y orientado a las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos una creación de contenido tanto visual como auditivo que permitirá que el contenido textual se apoye en ellos para una mayor comprensión y difusión del mensaje corporativo.

null

A través de la empresa UPC consultants, usted tendrá a su disposición un equipo de traductores profesionales en diferentes idiomas que garantizan un excelente resultado final… así su proyecto web no tendrá contratiempos.

Manejamos los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Chino-mandarín, Holandés.

Combinamos varias especialidades en un solo lugar, contamos tanto con los profesionales en desarrollo, diseño y tecnologías a través de UPC creative, así como con un equipo de traductores en 8 idiomas a través de una de las empresas del grupo; UPC consultants, de esta manera se evitara el malestar que conlleva contratar dos equipos de empresas diferentes que al final le resultara difícil integrar…

Te ofrecemos una solución ”one stop shop” que le asegurara el cumplimiento de las metas de entrega tanto del proyecto web como de la traducción, gracias a un sólido plan de acción interno que determina los procedimientos y los tiempos a seguir para la entrega total del proyecto.

null